Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milito, ofrecido al Real Madrid

  • El club estudiará la propuesta
Defensa Central Defensa Central
Tras la debacle del Zaragoza, con un equipo para soñar con la Champions y ha terminado en la Segunda División, sus estrellas empiezan a pensar en nuevos rumbos a tomar, ya que ni su ficha, ni su categoría, es para jugar en la división de plata del fútbol español. Tras la debacle del Zaragoza, con un equipo para soñar con la Champions y ha terminado en la Segunda División, sus estrellas empiezan a pensar en nuevos rumbos a tomar, ya que ni su ficha, ni su categoría, es para jugar en la división de plata del fútbol español. De este modo, el representante del Diego Milito, según ha anunciado la cadena SER, ha sido ofrecido al Madrid y el club le comunicó que estudiaría esta oferta. El argentino vendría por un módico precio, por lo que el Madrid quiere estudiar bien este asunto.

Ya la pasada temporada sonó para el Madrid, pero ahora su cotización es más baja y su precio sería bastante asequible para el conjunto blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información