Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla blanca ya está en Barcelona

  • A las 20.00 aterrizaron en El Prat
A las 20.00 aterrizaron en El Prat
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras el último entrenamiento a puerta cerrada celebrado hoy en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Pellegrini concentró a los diecinueve jugadores convocados para la segunda jornada de Liga esta misma tarde. La plantilla abandonó las instalaciones del club a media mañana para descansar en sus respectivas casas, y a las 18:15 han sido citados de nuevo en Valdebebas.

Desde allí, se desplazaron en autocar hasta el aeropuerto de Barajas para tomar un avión con destino a la Ciudad Condal, donde mañana a las 20:00 se enfrentarán al Espanyol de Mauricio Pochettino. El vuelo despegó a las 19:00 y, alrededor de las 20.00, los hombres de Pellegrini llegaron al aeropuerto del Prat con tiempo para cenar con tranquilidad y descansar para el encuentro del día siguiente en el estadio de Cornellá-El Prat.

MAÑANA SÁBADO, FLORENTINO PÉREZ ACUDIRÁ A UN ACTO CON LAS PEÑAS

Mañana por la mañana está previsto un acto de la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña en el hotel AC Gavá Mar, en el que entregarán un premio al que ellos consideran que fue el mejor jugador de la temporada pasada, y que se desvelará en el mismo acto. El presidente merengue, Florentino Pérez, acudirá a dicha celebración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información