Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura extrema en Cornellá

  • 50 periodistas japoneses cubrirán el debut del Madrid en el nuevo campo del Espanyol
50 periodistas japoneses cubrirán el debut del Madrid en el nuevo campo del Espanyol
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid al nuevo estadio del Espanyol ha roto todas las expectativas. Y no por defecto, ni mucho menos, sino por exceso. El Estadio estará lleno hasta la bandera e, incluso, la reventa intentará hacer su agosto horas antes del inicio del partido.

Sin embargo, la nota curiosa y exótica viene dada por la presencia de 50 periodistas acreditados de nacionalidad japonesa. La llegada de Nakamura a la disciplina españolista formó un pequeño boom en Japón tras su fichaje. Eso unido a la presencia del Real Madrid en el envite han propiciado la presencia, no sólo de periodistas nipones, sino también de 150 aficionados de dicha nacionalidad.

Florentino estará encantado en ese sentido pues, además, el partido entre catalanes y madridistas podrá seguirse en directo desde Japón, un mercado, el asiático que siempre ha sido el gran caballo de batalla del presidente merengue. Cornella vivirá una noche histórica en todos los sentidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información