Agus: "Me vi jugando en el Real Madrid"

Hay una opción de recompra sobre el canterano blanco, ahora en el Córdoba





"No me planteo volver al Madrid"

"No me planteo volver al Madrid. Solamente pienso en el Córdoba y más después de firmar tres años aquí. Ahora no sería lógico pensar en el Real Madrid y sí en el día a día, ya que pertenezco a este club a todos los efectos".

"Me vi jugando en el primer equipo blanco"

"He tenido la oportunidad de ir dos partidos de Liga convocado y también he realizado la pretemporada con ellos. La verdad es que sí, pero es agua pasada y no vale de nada mirar hacia atrás. Ahora solo hay que atender al presente y saber que estoy en el Córdoba, donde quiero crecer y estar arriba".


"El Madrid es de los clubes más grandes del mundo"

"Todos sabemos lo que es el Real Madrid. Es de los más grandes del mundo y sabemos que todo lo que compone el club, deportiva e institucionalmente, es enorme, pero no todo acaba allí y fuera se puede triunfar, como han hecho otros grandes jugadores con los que he compartido vestuario, como Negredo".

"Todos juntos decidimos buscar una buena salida"

"Hace dos temporadas ya salí del Real Madrid, pero volví al filial al año siguiente. Esta temporada, por mi edad, la etapa se acababa y todos juntos decidimos buscar una buena salida y a nivel personal estoy muy contento por haber decidido esta opción y de haber llegado aquí. Llegar llegué. Surgieron una serie de problemas. Es cierto que yo no tenía nada que ver con eso. No sabía nada, pero el Real Madrid, al tener una opción sobre mí, podía decidir, pero ya estoy aquí, que es lo importante".

Reconoce interés de equipos de Primera

"Bueno, en el momento en el que salió esa oferta yo era ya del Córdoba. No sabía lo que podía pasar, pero si hubiese sucedido con anterioridad a venir y cuando estaba buscando una salida. Es lógico que todos los futbolistas quieren aspirar a algo mejor. Todos queremos crecer".

"Es muy bueno haber firmado por tres años"

Todo jugador quiere asentarse. El Real Madrid me dio la oportunidad de jugar allí. Luego, jugar en el Celta también fue un paso adelante y venir aquí, con tres años de contrato, es muy bueno. Yo creo que a nivel personal piensas en mejorar y seguir creciendo, ya que soy joven y se pasan muchas cosas por la cabeza y una es crecer y estar en Primera División con el Córdoba.

"La Segunda División es muy complicada"

"Siempre he dicho que la Segunda A es muy complicada porque los equipos son muy parejos y cualquier detalle marca un partido. Si piensas más allá del partido siguiente te llevas un palo. Tanto con el Castilla, con un gran equipo que todo el mundo conocía descendimos a Segunda B, como cuando fui al Celta, que venían de Europa. No solamente vale la calidad, sino el grupo".