Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Luis Aragonés no le gustó la ausencia de Ramos e Iker

  • El seleccionador, molesto
Defensa Central Defensa Central
Ya estaba avisado por el club blanco y se había solicitado permiso, pero Luis Aragonés parece que sólo oye lo que quiere o se hace el sueco cuando no le interesa de que va la película. Al seleccionador no le hizo gracias que ayer faltaran Iker Casillas y Sergio Ramos a la jornada de convivencia de los 23 convocados para la Eurocopa que el Sabio de Hortaleza organizó en un hotel cercano a Barajas.

Enfado tonto o inútil, porque Casillas y Ramos ya dejaron claro la semana pasada que ellos irían a la Comunidad y al Ayuntamiento a celebrar el título de Liga. Algo bastante lógico ya que ambos han sido dos de los pilares fundamentales en la consecución del mismo. Pero es que, además, la plantilla blanca tenía que viajar nada más almorzar a Riad ya que mañana disputan un partido amistoso contra el Al-Nasr. Pero a pesar de ello, Luis Aragonés se puso en contacto telefónico ayer con el capitán de la selección para ver que ocurría, como dando a entender que desconocía el porqué de la ausencia de ambos.

Así que todavía no ha comenzado la concentración oficial de la Eurocopa y el seleccionador ya se ha metido en el primer charco. No más de cinco o seis horas estuvieron juntos los seleccionados de la Eurocopa en esa jornada de convivencia, pero a Luis no le hizo ninguna gracia la ausencia del capitán de la selección y de uno de los jugadores fundamentales en la roja. Tampoco parece ser tan importante, pero Aragonés es como es y no va a cambiar a estas alturas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información