Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo ninguna nostalgia del Madrid"

  • Cannavaro se olvida de la mano que le dio de comer durante sus tres últimas temporadas
Cannavaro se olvida de la mano que le dio de comer durante los tres últimos años
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Como viene siendo habitual en el fútbol moderno, Cannavaro es uno de esos futbolistas cuya carrera no está centrada en un único club. El central italiano se formó en el Nápoles y el Parma, y en 2004 cambió el Inter de Milán por la Juventus. De allí salió en dirección al Santiago Bernabéu cuando el club bianconero sufrió el descenso administrativo a la Serie B italiana, y toda vez que su contrato expiró con el equipo merengue, regresó a la Juventus cuando ésta ya estaba en la Serie A y con una plantilla competitiva para el Scudetto, e incluso la Champions.

En Turín apenas estuvo dos temporadas (un año menos incluso de lo que estuvo en el Real Madrid), pero el central italiano campeón del mundo siente la elástica bianconera como si hubiera sido la suya de toda la vida. Y la muestra está en que la emoción por regresar a la Juventus le ha hecho olvidar casi de inmediato su etapa en el Santiago Bernabéu.

"¿El Real Madrid? No tengo ninguna nostalgia o amargura", aseguraba Cannavaro al diario italiano 'Tuttosport'. "Yo podría haber esperado a la elección de Florentino Pérez y discutir un nuevo acuerdo, pero tan pronto como llegó la opción de la Juve no lo dudé". Quién sabe si la nueva directiva o el nuevo entrenador hubieran apostado por Cannavaro en esta etapa, pero lo que está claro es que el Real Madrid no estaba entre las prioridades del italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información