Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La final en el Bernabéu añade tensión"

  • Pellegrini quiere a los suyos concentrados
Pellegrini quiere a los suyos concentrados
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se refirió a la responsabilidad que tiene su equipo de lograr la Liga de Campeones, que comienza mañana, por el hecho de que la final de la máxima competición europea sea en el estadio Santiago Bernabéu.

"Todos sabemos lo que es la 'Champions'. Es una competición con una atracción adicional al jugarse la final en el Bernabéu. Esto le da al Madrid una tensión y una responsabilidad de conseguirla justamente en su casa, pero la Liga es también fundamental", indicó el técnico chileno.

"GRAN RESPETO" POR EL ZURICH

En relación a su debut, el preparador merengue explicó que tienen "un gran respeto" por su rival. "Será un equipo que jugará con todas sus armas, pero nosotros estamos armando un buen equipo y el rival, independientemente de quién sea, tiene que ver que jugamos con intensidad aunque el año esté empezando", apuntó el entrenador, que no ha querido facilitar el once que saldrá de inicio. no ha dado el once.

Y es que Pellegrini no se cansa de repetir que la plantilla son todos los jugadores. "Siempre he dicho que tenemos 23 jugadores y el técnico decide el once a lo largo de la semana, no veo uno más titular que otro", espetó.

"NO HAY UNA POLÍTICA FIJA EN LAS ROTACIONES"

"No hay una política fija en las rotaciones, puede jugar un equipo tres partidos seguidos, pero no por cansancio físico, sino por exigencia de plantel y motivación, vamos a intentar utilizar el mayor de jugadores posibles para que nadie se quede atrás", finalizó el entrenador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información