Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid puede ganar muchos títulos"

  • Di Stéfano, convencido
Alfredo Di Stéfano, convencido
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, reconoció este lunes que la actual plantilla del conjunto merengue "puede ganar muchos títulos" debido a la "enorme calidad" del grupo y a "ese espíritu de combate" del que está haciendo gala en sus primeros encuentros oficiales.

"Contamos con un conjunto con una calidad enorme. Si a eso sumamos el espíritu de combate que están demostrando en estos primeros partidos, nos podemos encontrar con un equipo que puede ganar muchos títulos", manifestó la 'saeta rubia' en declaraciones a la web del Real Madrid.

Además, Di Stéfano se refirió al encuentro que les mide este martes al Zúrich, el que abre la máxima competición continental. "El Real Madrid se encontrará un equipo que se echará atrás y buscará la contra. Además estarán motivados por esta visita. Hay que saber ganar tanto en casa como fuera y será un partido que habrá que ir madurando poco a poco", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información