Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, suma y sigue en la Champions

  • Aumenta su distancia con Ruud Van Nistelrooy como máximo goleador en su historia
Aumenta su distancia con Ruud Van Nistelrooy como máximo goleador en su historia
Defensa Central Defensa Central

Raú sigue haciendo historia en la Champions. El capitán del Madrid, que posee el récord de partidos disputados en dicha competición, ha aumentado su ventaja con Inzaghi y Van Nistelrooy como máximo goleador del torneo tras su gol ante el Zurich.

Con su gol ante los suizos el '7' del Madrid acumula ya 65 goles en la máxima competición continental, y supera en cuatro goles a Inzaghi, que anotó hoy los dos goles del Milan ante el Olympique de Marsella, y a Van Nistelrooy, que desde que sufriera su lesión en la rodilla no ha podido aumentar su cuenta goleadora en este torneo, que es de 60 goles.

El tanto anotado por el capitán ante los suizos es uno de tantos que ha anotado en su extensa carrera deportiva. El delantero aprovechó un disparo en semifallo de Gonzalo Higuaín para remachar a gol desde la frontal del área pequeña, y que ponía momentaneamente el 0-2 en el marcador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información