Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se estrenó en Champions

  • Marcó su primer gol en Europa
Marcó su primer gol en Europa
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se ha quitado uno de los gafes que tenía encima desde que fichara hace dos años y medio por el Real Madrid. El punta argentino, titular hoy en detrimento de Benzema, consiguió ante los suizos anotar su primer gol en la Champions.

El 'Pipita', a pesar de los 21 goles anotados la temporada pasada, y de haber sido un jugador clave en la conquista de las dos últimas Ligas del conjunto merengue, anotando goles decisivos en la recta final de las mismas, no había conseguido mojar en Champions. Un maleficio que consiguió romper en Zurich, anotando un gol que define muy bien las características de este punta tratado de forma muy injusta por Diego Armando Maradona, seleccionador argentino.

EL 'PIPITA' SE REIVINDICA

Higuaín recibió el balón a 35 metros de la portería, se dio la vuelta y encaró a su defensor con la potencia y velocidad que le caracteriza. Consiguió dejarle atras en un abrir y cerrar de ojos para después batir al guardameta de un certero disparo cruzado. Su tanto, que vino en las postrimerías de la primera parte, ponía momentaneamente el 0-3 para los hombres de Manuel Pellegrini.

El técnico chileno está contando con el 'Pipita' en todos los partidos oficiales, ya sea de titular o siendo la primera opción desde el banquillo. Ya sea sustituyendo a Raúl como en Cornellá o a Benzema en el caso de hoy en Suiza, el argentino va a gozar a lo largo de la temporada oportunidades para demostrar su instinto goleador en todas las competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información