Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari explota contra el Madrid

  • El seleccionador no está de acuerdo con que el club no haya dejado ir a Pepe con Portugal
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Scolari se une a Aragonés. No físicamente, pero sí al menos en sus reivindicaciones contra el club blanco, cuyo partido en Arabia ha levantado algunas ampollas entre ambos seleccionadores. Con España no han podido ir ni Iker ni Ramos, y Pepe es el madridista ausente con Portugal.

"Nosotros colaboramos con el Madrid en situaciones anteriores, pero esta vez el club español no ha entendido nuestras peticiones", dice el seleccionador luso, Luiz Filipe Scolari. Y advierte al club blanco: "ellos dicen que la ley está de su parte y nosotros y el jugador debemos respetarlo... pero sabiendo esto, en el futuro nosotros tendremos la ley de nuestro lado y la usaremos".

El Real Madrid juega esta noche en Arabia un partido amistoso contra el Al Nasr, al que han acudido todos los componentes de la primera plantilla. Ninguno se ha marchado concentrado con sus selecciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información