Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho un equipo espectacular"

  • Florentino Pérez, sacó pecho ante los ilustres socios con los que almorzó. El presidente reconoció que su presencia con los socios veteranos le hizo recuperar la "sensación de que nunca me fui"
Florentino Pérez, a los ilustres socios con los que almorzó en el día de hoy
Defensa Central Defensa Central

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido en un almuerzo con los cien socios más antiguos del Club. En dicho evento les agradeció su dedicación y esfuerzo y animándoles a seguir "transmitiendo los valores que han hecho grande a nuestra Entidad en el mundo".

El escenario elegido fue el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu , donde cerca de un centenar de socios, los más antiguos del Club, se dieron cita respondiendo así a la invitación del Real Madrid, Florentino Pérez, al que acompañaban varios miembros de Junta Directiva, el Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, y una amplia representación de ex jugadores del Real Madrid, como Amancio, Zoco, Pachín, Santamaría, Rubiñán y Pérez Payá.

Al estar hoy aquí, con vosotros, tengo la sensación de que nunca me fuí". Con estas palabras comenzó su locución el presidente, quien señaló que: "Para mí, sin dudarlo, éste es uno de los actos más importantes, porque puedo daros las gracias por vuestro probado madridismo, por haber hecho del Real Madrid el mejor club del mundo, porque buena parte de los éxitos se han conseguido por el apoyo de sus socios. Vosotros sois las historia viva del Real Madrid. El Real Madrid es grande en éxitos, pero también lo es en valores, en esfuerzo y en solidaridad y eso los habéis sabido transmitir a los más jóvenes", señaló.

Sobre el nuevo proyecto deportivo que acaba de echar a andar, el presidente Florentino Pérez manifesto que: "Vamos a trabajar para no defraudaros. Hemos construido un equipo espectacular, que seduce a los aficionados, después de una temporada en la que no olvidemos que por primera vez en la historia el Real Madrid no ha sido cabeza de serie en la Champions, algo nada bueno. Hemos traído ilusión renovada a los madridistas".

AGRADECIMIENTO POR EL APOYO

Florentino Pérez finalizó su discurso dando, una vez más, las gracias a los venerables socios, a los que exhortó a "seguir apoyando al Club como lo han hecho hasta ahora, y a seguir transmitiendo lo que es el Real Madrid entre los más jóvenes. Todo esto hará que entre todos consigamos conquistar el corazón de todo el mundo, y en este empeño, vosotros sois muy importantes".

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información