Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Después del segundo nos desinflamos"

  • Zigando vio opciones de sacar algo positivo tras una buena primera parte
Zigando vio opciones de sacar algo positivo tras una buena primera parte
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El entrenador del Xerez, Ziganda, valoró como clave del partido la consecución del "segundo gol de Ronaldo" para acabar con las esperanzas de los suyos de conseguir algo positivo del Bernabéu.

"DIMOS LA CARA"

"Mi equipo ha dado la cara en el Bernabéu y no me puedo marchar insatisfecho. Da igual perder por uno, dos o cinco si vas a buscar el gol. El miércoles vamos a estar seguro en la pelea por ganar".

"ESTAMOS FALTOS DE CONFIANZA"

"Está claro que los goles van a llegar porque estamos creando ocasiones, pisamos área rival y no salimos a encerrarnos. Nos falta confianza en el remate final pero en el momento en el que consigamos una victoria vamos a dar la cara. El gol va a llegar por sí solo. Pelearemos con nuestros rivales por la permanencia"

"LOS GOLES LLEGARÁN"

"El gol es cuestión de rachas, cabeza y confianza. Hay que soltarse. Desde el primer partido hemos creado ocasiones y el equipo no pierde el ánimo porque sabe que acabarán llegando. Las faltas que ahora tocan el larguero y van fuera, irán dentro. Seguro que entrará y el equipo irá para arriba".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información