Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C empata y mejora su imagen

  • A pesar de gozar de numerosas ocasiones, empató con el Fuenlabrada
A pesar de gozar de numerosas ocasiones, empató a uno con el Fuenlabrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Complicada visita la que tenía este domingo el filial blanco en su salida a la Aldehuela de Fuenlabrada. Los de Manuel Díaz llegaban al encuentro ante el conjunto sureño con tres puntos en su casillero tras cosechar una victoria y dos derrotas en su debut liguero, por lo que el equipo no debía volver a caer derrotado.

Y no lo hizo, ya que consiguió arrancar un empate a uno en el que lo más destacado fue la patente mejoría en el juego del filial merengue. El equipo gozó de numerosas ocasiones a lo largo del encuentro y demostró que empieza a jugar como un equipo, si bien adoleció de falta de acierto de cara a gol.

El tanto visitante lo anotó el zaguero Gorka minutos antes de que el árbitro decretara el descanso del encuentro. Un gol que al menos sirvió para conseguir un punto y que el Madrid C se mantenga fuera de los puestos de peligro de la categoría, más en concreto en la decimocuarta plaza.

Por tanto, la semana se espera que sea tranquila para los jóvenes canteranos, que durante estos días empezarán a preparar su próximo duelo en Valdebebas ante el recién ascendido San Fernando.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información