Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo ya está en Villarreal

  • El equipo aterrizó a las 20.00 en el aeropuerto de Valencia procedente de Barajas
El equipo aterrizó a las 20.00 en el aeropuerto de Valencia procedente de Barajas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras el último entrenamiento de la semana previo al enfrentamiento ante el Villarreal, Pellegrini citó esta tarde a los dieciocho jugadores convocados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 18:15 para poner rumbo a Valencia. El avión salió pasadas las 19:00 del aeropuerto de Barajas, con lo que llegó a las 20.00 a la ciudad del Turia.

Desde allí, la plantilla merengue tomó un autocar para desplazarse hasta la localidad castellonense de Villarreal, un procedimiento poco habitual en los desplazamientos del club blanco, pero necesario ante la imposibilidad de llegar directamente en avión al no existir aeropuerto.

El equipo se alojará en el hotel 'Vila Real Palace', donde estará concentrado hasta mañana miércoles a la hora del partido (20:00). Al contrario de lo que le sucedió en Zúrich, la plantilla podrá volver la misma noche del partido a la capital española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información