Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso vuelve a entrenar con normalidad

  • Garay, Arbeloa y Metzelder, lesionados
Los lesionados Garay, Arbeloa y Metzelder no entrenaron este jueves
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El centrocampista internacional Xabi Alonso ha trabajado con normalidad junto al resto del grupo en la sesión de este jueves, por lo que se espera que llegue al partido del próximo sábado contra el Tenerife en el Santiago Bernabéu.

El tolosarra sufrió una lesión en el sóleo durante la disputa del encuentro de Liga de Campeones de la semana pasada ante el Zurich y se ha perdido los dos últimos choques de su equipo ante el Xerez y el Villarreal.

Alonso ha saltado junto al resto de la plantilla quince minutos más tarde de lo previsto y tras una charla sobre el césped tanto Garay como Arbeloa y Metzelder se han retirado al gimnasio para ejercitarse al margen del grupo en el proceso de recuperación de sus lesiones y, en el caso del argentino, de la gastroenteritis que le impidió ser titular ante el Villarreal.

Para el entrenamiento Pellegrini ha vuelto a contar con un canterano. Si el lunes era Rubén Ramos el que trabajaba con el primer equipo hoy ha hecho acto de presencia el central Juanan.

Antes de la sesión estaba prevista la foto oficial de la plantilla aunque al final ha sido pospuesta. El equipo volverá el viernes al trabajo a las diez y media en el Santiago Bernabéu a puerta cerrada y se concentrará por la noche en la previa del partido del sábado ante el Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información