Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere seguir creciendo en Tenerife

Visita mañana la isla maldita
Defensa Central Defensa Central

Tenerife es la isla maldita para el Real Madrid y si el primer equipo tinerfeño visita hoy el Bernabeu, el Castilla rinde mañana visita a campo del filial isleño.

Tras el ilusionante triunfo del pasado miércoles contra el Sporting B, los de Alejandro Menéndez tendrán de nuevo a un equipo filial enfrente, el Tenerife B, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en su historia. Juegan mañana a las 12:00 h., y el equipo canario ocupa el noveno puesto de la clasificación y es el máximo goleador de la categoría con 11 tantos, al igual que el líder, el Guadalajara.

No será un partido fácil ya que los tinerfeños tienen un equipo ofensivamente muy peligroso, con jugadores hábiles y certeros. Aún así, los blancos tienen opciones de arrancar algo positivo si muestran el nivel de juego y la seriedad en su planteamiento que mostraron ante el equipo asturiano.

Menéndez tendrá la baja del delantero Cristian, que se lesionó ante el Sporting; mientras que el técnico del Tenerife Alfredo Merino no podrá contar con el defensa Achi por sanción. La baja de Cristian se suma a la de Javi H, que se rompió en el encuentro anterior ante el cacereño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información