Lass podría repetir de lateral

Por las lesiones de Ramos y Arbeloa





Una de las peores noticias en el partido que el Real Madrid disputó ante el Tenerife el pásado sábado llegó con la firma de Sergio Ramos. El de Camas reapareció tras su lesión hace muy poco, en el partido ante el Xerez de hace una semana concretamente, y tras haber jugado tres partidos en sólo siete días, su cuerpo ha dicho basta. Estaba falto de ritmo de competición, y sufrió una sobrecarga en los músculos isquiosurales de su pierna izquierda que le impidió terminar el partido del sábado ante el conjunto isleño.

Pellegrini desveló en rueda de prensa que Ramos no debía haber jugado en el partido del pasado miércoles ante el Villarreal, pero que tuvo que hacerlo tras la lesión de Arbeloa. Y ahora, con ambos laterales lesionados, el técnico chileno podría tener que 'tirar' de nuevo de Lass Diarra para ocupar esa demarcación en la zaga.

El francés ya ha jugado en esa posición varias veces con el ingeniero Pellegrini, la última precisamente ante el Tenerife tras la lesión de Ramos, y podría repetir este miércoles en el partido de Champions League ante el Olympique de Marsella. La plantilla regresa hoy lunes a los entrenamientos tras un día de descanso, y hay que esperar a ver cómo evolucionan el propio Ramos y Arbeloa de sus respectivas lesiones, pero es probable que, sin ellos en forma, sea Lass el que ocupe el carril diestro del Santiago Bernabéu el próximo miércoles.