Granero sólo se perdió el tercer tiempo

Valdano le ha pedido más cuidado





En el partido del pasado sábado que enfrentó al Real Madrid y al Tenerife en el Santiago Bernabéu se dio una situación algo rocambolesca que algunos medios han aprovechado para lanzar contra el club merengue en un intento de desestabilizarlo. Y es que nada más terminar el encuentro, a Granero se le pudo ver atravesando la zona mixta saliendo del estadio merengue, lo que dio pie a que algunos periodistas aprovecharan para criticarle.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central de fuentes muy cercanas, el canterano merengue vio toda la segunda parte (fue sustituido en el descanso) desde el vestuario merengue y, nada más pitar el árbitro el final, se marchó del campo madridista. Pero eso sí, nunca antes de que terminara el partido como se ha llegado a asegurar sin ningún pudor en algunos medios, con lo que en realidad sólo se perdió el llamado tercer tiempo con sus compañeros en el vestuario.

Así pues, la actuación de Granero no se sale de la 'legalidad' del club, y Jorge Valdano le ha asegurado que por supuesto no habrá ninguna sanción, pero eso sí, se le ha recomendado al jugador que tenga un poco más de tacto la próxima vez para que ni siquiera pueda dar pie a especulaciones.