Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente: "En el Bernabéu hay gente muy inculta"

  • El entrenador del Murcia comienza a calentar el choque de la próxima jornada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El vasco, en la rueda de prensa de ayer nada más terminar su partido contra el Valencia, aprovechó para cargar contra la afición madridista. Javi Clemente ha asegurado que "se lo pasa bomba" en el Bernabéu, pero no porque sea un escenario magnífico para el fútbol o cosas así, sino porque afirma que es "el campo donde más barbaridades me dicen".

Sobre todo, se quejó de "la gente de detrás de los banquillos", ya que según él, "es mal educada en dosis altísimas". A lo mejor en otros estadios de Primera le reciben con flores y le dedican rimas de Gustavo Adolfo Becquer, pero no se ha cortado al decir que esos aficionados del Bernabéu "dicen barbaridades dignas de gente superinculta".

A lo mejor debería medir un poco más sus palabras el entrenador del Murcia, que aunque luego matizó que es cosa "de un grupo de diez" tan solo, no debe faltar nunca al respeto a ningún aficionado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información