Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR9, simplemente el mejor del mundo"

  • Rooney se descubre ante su ex compañero en el Manchester
Rooney se descubre ante su ex compañero en el Manchester United
David Jorquera David Jorquera

Si hace unos días era Patrice Evra, lateral izquierdo del United, el que alababa a Cristiano Ronaldo a pesar de haberse marchado del equipo inglés, ahora le ha tocado el turno a Rooney que, tras la salida de CR9 con dirección al Bernabéu, se ha quedado como la estrella más rutilante del equipo de Ferguson.

En un primer momento, Rooney quiso excusar que la marcha de Ronaldo fuese el principal problema del no gran comienzo del United esta temporada: “Hay vida después de Ronaldo. Es cierto que perdimos ante el Burnley pero hemos ganado todos los partidos desde esta semana y, sin embargo, todavía recibimos críticas”, dijo.

Al referirse al cambio en la forma de juego del United entre la pasada temporada y ésta, Rooney fue ecuánime en sus palabras: “Estamos jugando al fútbol diferente. Es evidente que la temporada pasada el equipo giraba en torno a Cristiano Ronaldo, pero este año año hay nuevos jugadores que deben adaptarse”, afirmó.

Por último, Rooney se refirió a la llegada de Ronaldo al Madrid, ante el que se descubrió: "No es ninguna sorpresa ver cómo lo está haciendo Cristiano en el Real Madrid. Es, simplemente, el mejor jugador del mundo y estoy seguro de que lo seguirá haciendo bien en Madrid”, sentenció el inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información