Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y el Barça pujan por Mario Fernandes

  • Se dice que es el sucesor de Lucio
Se dice que es el sucesor de Lucio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo culebrón a la vista con el Madrid y el Barça de protagonistas. Desde Italia se afirma ahora que ambos clubes estarían siguiendo a Mario Figueira Fernandes, un central brasileño del Gremio de tan sólo 19 años. Un interés que, por otra parte, no sería único entre los equipos españoles, ya que otros conjuntos como el Manchester City o el Inter también podrían estar pensándose su fichaje.

 

A pesar de su edad, el interés por los dos grandes no sorprende en su país de origen, ya que allí se le empieza a conocer como el nuevo Lucio. Al igual que su referencia, el joven Fernández es un central poderoso no exento de técnica y de capacidad para incorporarse al ataque cuando su equipo lo requiere.

Así pues, el fichaje se promete movido en las próximas fechas, ya que últimamente se destilan poco los jugadores con estas características. Por lo pronto, parece que el equipo inglés del City podría haber cogido la delantera respecto a sus rivales tras reunirse con el Gremio hace unos días, aunque estando en liza el Real Madrid de Florentino nada se puede dar por hecho. Quizás en el mercado de invierno haya novedades y el jugador acabe reforzando una defensa merengue que últimamente ha demostrado una cierta inseguridad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información