Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, "en cuadro" para el entrenamiento

  • El conjunto tratará de olvidar la repercusión que produjo haber perdido su primer partido de esta temporada
Dispone de tan sólo ocho efectivos
Defensa Central Defensa Central

El conjunto madridista se entrena en una sesión matinal marcada por la ausencia de jugadores intenracionales.

Manuel Pellegrini retorna a los entrenamientos a partir de las 10:30 con lo que le resta de plantilla, estos es, nueve jugadores del primer equipo a los que habría que descontar a Van Nistelrooy, que se encuentra en el dique seco desde que sufriera una nueva lesión durante el partido contra el Xerez. Así pues, serán Arbeloa, Marcelo, Drenthe, Garay, Gago, Guti, Granero y Raúl los efectivos de los que dispondrá el técnico chileno para la sesión matinal.

Después de los dos días de descanso que concediera el técnico a sus jugadores tras el partido de Liga ante el Sevilla, el Madrid vuelve a Valdebebas con vistas a preparar el próximo enfrentamiento liguero ante el Valladolid (domingo 18 de octubre). Para ello, Pellegrini podría llamar a jugadores del filial para que se unan al entrenamiento del primer equipo y poder ejercitarse así en óptimas condiciones, con la posibilidad, incluso, de organizar algún partidillo entre ambas categorías.

Pasadas las críticas por la derrota ante el Sevilla, centradas principalmente en la figura del entrenador chileno, y con la actualidad centrada en los enfrenamientos de selecciones, el Madrid tratará de pasar página preparando un partido en el que debe retornar a una senda de victorias que la primera derrota liguera no debe empañar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información