Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club le promete a Van der Vaart que tendrá más minutos

  • Así lo desvela el holandés en su web oficial
Así se lo ha prometido el club
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las sorpresas que vivió el madridismo el domingo fue la presencia de Van der Vaart sobre el césped del Sánchez Pizjuán. El holandés era totalmente prescindible en el mercado estival de fichajes, de hecho la primera vez que entró en una convocatoria fue hace sólo diez días ante el Villarreal, sin embargo ha disputado minutos en dos de los últimos cuatro partidos: ante el mismo Villarreal y ante el propio Sevilla.

Su presencia sobre el verde ha sorprendido a propios y extraños, pues entró en la convocatoria para El Madrigal porque no había más jugadores disponibles, y el domingo en el campo sevillista Pellegrini tenía a Granero en el banquillo, un futbolista que a priori era más de su agrado. Sin embargo, se decantó por el '23' merengue cuando ante el Olympique de Marsella le había mandado calentar en la segunda parte sin ofrecerle ni un solo minuto de juego.

Así, después de esta 'buena' semana en el plano individual, el holandés confiesa estar "muy contento" por su aparición ante el Sevilla, aunque según el propio jugador "era un partido muy dífícil para jugar", pues los hispalenses "jugaron muy bien". Y lo que es más llamativo, Van der Vaart confiesa en su página web oficial que "desde el club" le han dicho que "tendrá más minutos" conforme pase la temporada, y que "cuentan con él".

Van Marwijk le repescó para Holanda

Este mensaje supone un nuevo soplo de ánimos para el jugador después de haber jugado en Sevilla y de ser repescado por la selección holandesa (se había quedado fuera de la convocatoria en un primer momento), y de paso,  daría al traste con el interés de algunos clubes ingleses e italianos en hacerse con los servicios del holandés en el próximo mercado invernal de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información