Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán madridista se reencuentra con su verdugo

  • El capitán madridista dejó de ser convocado con la Selección tras la derrota ante Irlanda del Norte
Raúl y Aragonés coinciden en la FEF
EFE EFE

Desde el 21 de febrero de 2008, donde compartieron la rueda de prensa que pretendió poner fin a las especulaciones sobre las diferencias entre ambos, ni el internacional ni el preparador, habían coincidido en ningún acto público.

El jugador del Real Madrid Raúl González y el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, se reencontraron año y medio después, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, escenario que acogió la conmemoración del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El jugador de campo que más veces se ha enfundado la 'roja', en 102 ocasiones, lejos de las 126 de Andoni Zubizarreta, el único que le supera, dejó de formar parte de la selección española el 6 de septiembre de 2006. El encuentro de entonces, en Belfast ante Irlanda del Norte, fue su último encuentro internacional. Desde aquél día Luis Aragonés dejó de llamarle.

Sin embargo, dos de los grandes representantes de la historia reciente del fútbol español se dieron cita en la fiesta de la Real Federación Española de Fútbol, que pretendió plagar su Centenario de la presencia de sus más significativos rostros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información