Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido contra el Sevilla está totalmente olvidado"

  • Resta importancia a las críticas
Resta importancia a las críticas
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira ha analizado su situación y la de su equipo tras las críticas que ha recibido en los últimos días. Su actuación ha sido la más comentada tras la derrota de los blancos en el Sánchez Pizjuán, en el que el propio Marcelo no estuvo especialmente acertado.

El zaguero brasileño restó importancia al asunto: “Normalmente, no veo la prensa. Pero después del partido en Sevilla lo hice y sé que no es algo contra mí, pasa con todos los jugadores”. Marcelo cree que ha sido uno de los partidos más complicados de los que llevan jugados esta temporada: “Sufrí bastante porque se produjeron varios momentos de dos contra uno”.

Según Marcelo, tanto él como el vestuario han olvidado por completo el “pinchazo” en Sevilla y sólo ir mejorando progresivamente el nivel que han mostrado en estos inicios de la temporada. Aunque reconoce haberlo pasado mal por no haber conseguido los tres puntos, pero “prefiero mirar adelante”, daclara.

NO LE ASUSTA LA COMPETENCIA

Marcelo sabe que lo difícil que es conseguir un puesto en el once inicial del Real Madrid pero afirmó no sentirse asustado por la competencia: “Estoy acostumbrado a ello. Lo más importante es que somos un equipo y que todos intentamos ayudar al Real Madrid”, aseguró el brasileño en declaraciones a la Cadena SER.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información