Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se suma a las bajas

  • La baja del jugador holandes se suma a la numerosas asuencias de la platilla blanca
El holandés, con una gastroenteritis
Defensa Central Defensa Central

Las ausencias de jugadores internacionales ya ha supuesto un problema en el entrenamiento que los blancos han realizado esta maána en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El jugador holandés Royston Drenthe no pudo ejercitarse junto al resto de la plantilla en la sesión matinal a causa de una gastroenteritis que le ha obligado a guardar reposo. El futbolista, que tuvo que suentarse de la sesión prepartoria, confía estar cuanto antes a disposición de Manuel Pellegrini.

Así, la baja de Drenthe se suma a las ya incontables ausencias que merman a la plantilla blanca cada vez que hay jornada de partidos internacionales con lo que ello supone de impedimiento para el técnico chileno de cara a la preparación del próximo enfrentamiento liguero. De hecho, no será hasta el próximo jueves día 15 cuando el técnico chileno podrá contar con toda la plantilla al completo.

El Real Madrid se enfrentará el domingo 18 al Real Valladolid en la jornada 7 de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información