Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa no termina de recuperarse de su lesión

  • Se ha resentido de su problema de rodilla
Se ha resentido de la rodilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana pasada había un cierto optimismo sobre el estado de recuperación de Álvaro Arbeloa, ya que su estado de recuperación del esguince en el ligamento lateral interno estaba bastante avanzado. Sin embargo, parece que el jugador ha dado un paso atrás en el proceso y ha tenido que volver a los entrenamientos en solitario.

Sin embargo, no hay motivos para la preocupación del madridismo, ya que nos encontramos en una semana de parón liguero por los compromisos internacionales, lo que favorecerá que el jugador se recupere totalmente para la próxima jornada liguera ante el Valladolid. De hecho, no hay que olvidar que cuando el propio Arbeloa se produjo la lesión su tiempo estimado de baja fue de diez días y, por el momento, el jugador ya acumula más de dos semanas.

Por su parte, Metzelder no ha sido convocado con su selección y está a plena disposición de Pellegrini para realizar los entrenamientos de esta semana. Algo que no ocurre con Lass Diarra, ya que el francés ha sido convocado por Domenech y ha acudido a la concentración del equipo con los informes médicos del club que desaconsejan su participación en los próximos. Por lo tanto, el mediocentro podría volver a Madrid antes de que acabe la semana para completar su recuperación.

En cuanto a Royston Drenthe, el holandés no pudo entrenarse en la jornada de este miércoles por unos problemas gastroentinales. Sin embargo, no parece que vaya a haber problemas para que el jugador se recupere a corto plazo y pueda entrenar junto a sus compañeros no seleccionados para los encuentros internacionales.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información