Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry, a los pies de Benzema

  • El jugador del Barcelona afirmó que el madridista "es el futuro de Francia"
El jugador del Barcelona afirmó que el madridista "es el futuro de Francia"
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El francés Thierry Henry, del Barcelona, estimó en declaraciones al diario galo L'Equipe de este jueves que su compatriota Karim Benzema, del Real Madrid, es el "futuro" del fútbol de Francia.

En este sentido, el decadente jugador del Barcelona, afirmó que "Karim Benzema es el futuro del fútbol francés. Le necesitamos lo quiera o no", dijo.

Las afirmaciones del delantero del Barça se producen después de que Benzema haya reconocido en declaraciones a la televisión gala TF1 que no lo "dio todo" cuando jugó el pasado 5 de septiembre con su selección ante Rumania: "Está viviendo un momento difícil en la selección", según comentó Henry el rendimiento de Benzema en el equipo nacional galo.

Por último, Henry alagó la predisposición del jugador merengue: "Personalmente, prefiero quedarme con lo que dijo al final de su declaración, donde decía que estaba listo para darlo todo por jugar diez minutos", agregó Henry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información