Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, cantante en un anuncio de televisión

  • Prueba sus dotes artísticas
Prueba sus dotes artísticas
Defensa Central Defensa Central

En la última campaña publicitaria que protagoniza para el Banco Espírito Santo, la estrella del Real Madrid se estrena como cantante. Mañana sábado, la televisión portuguesa SIC muestra una amplia entrevista con el jugador blanco.

Y es que como se sabe Cristiano es en la actualidad un claro reclamo publicitario para muchas marcas. Su espectacular carrera deportiva a pesar de su joventud y su increíble arranque de temporada en el club blanco le hace estar siempre en boca de todos. Aunque todo hay que decirlo, afortunadamente juega mejor que canta, a pesar de que el portugués le pone ganas.

"ESTOY EN UN CUENTO DE HADAS"

Durante el rodaje del anuncio Cristiano resumió la etapa que está viviendo en el Real Madrid: "Estoy viviendo un cuento de hadas", declaró. También declaró que le gustaría quedarse en el club blanco blanco toda la vida y destacó que el Real Madrid es como una gran familia. "Los más veteranos, Raúl, Guti y Casillas me han ayudado mucho a adaptarme. Son fantásticos", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información