Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valladolid vuelve hoy con Cannobio ya listo

  • El uruguayo ya se ha recuperado y podrá jugar ante el Madrid
Próximo rival en Liga
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tal y como hiciera Manuel Pellegrini, tras la sesión de entrenamiento del pasado viernes José Luis Mendilibar concedió dos días de descanso a sus hombres aprovechando los compromisos internacionales.

Así pues, el Valladolid vuelve hoy a entrenarse en una sesión vespertina para prepararse de cara al partido de Liga que juega contra el Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Y lo hará con Fabián Canobbio ya plenamente recuperado para la visita al coliseo blanco. El urugayo se había entrenado al margen del grupo toda la semana después de que una fuerte entrada ante el Athletic le lastimara la cabeza del peroné derecho, pero parece ya en plena forma.

Por otro lado, Mendilibar aún tiene cuatro jugadores entrenándose al margen por distintas molestias: Sisi, Pedro López, Barragán y Marcos. Todos ellos han recibido tratamientos en estos días del fin de semana con la intención de acelerar su recuperación y estar disponibles para el encuentro ante el Real Madrid, aunque habrá que esperar a ver cómo evolucionan. En el caso del capitán no hay urgencia alguna esta semana puesto que arrastra un partido de sanción tras ser expulsado ante el Athletic con doble tarjeta amarilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información