Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienzan la semana con Cristiano en la enfermería

  • La falta de efectivos sigue siendo la protagonista
Vuelven al trabajo
Defena Central Defena Central

La plantilla del Real Madrid vuelve hoy al trabajo después de dos días y medio de descanso, desde que el pasado viernes se entrenaran en Valdebebas. Pellegrini les ha citado a las 18:00 horas en Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga frente al Valladolid en el Santiago Bernabeú. Las ausencias de los internacionales y de los lesionados, con Cristiano Ronaldo como protagonista sigue siendo lo más destacado. 

De este modo, en el entrenamiento de hoy se podrán ver las mismas caras que las del pasado viernes: Raúl, Metzelder, Granero, Marcelo, y Garay. En cuanto a los tocados Guti y Arbeloa, podrían estar casi recuperados y ejercitarse durante algunos minutos con el resto de compañeros si superan finalmente sus molestias. Por otro lado, Drenthe y Van Nistelrooy son los que lo tienen más díficil para unirse al grupo. El caso de Drenthe es el más dudoso puesto que habrá que observar cómo evoluciona de su gastroenteritis.

CRISTIANO RONALDO DE NUEVO EN LA ENFERMERÍA

Lo que más preocupa en este momento es el tobillo de Cristiano Ronaldo que ha vuelto lesionado de su partido con la selección portuguesa contra Hungría. El luso, que fue duda hasta el último segundo, finalmente saltó al campo para disputar el encuentro aunque sólo aguantó 30 minutos en el terreno de juego.

Según las pruebas médicas realizadas ayer por la tarde en el Hospital Sanitas La Moraleja, el jugador sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo por lo que estará apartado de los terrenos de juego durante un mes. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información