Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...Y Queiroz espera que vaya

  • El seleccionador portugués se mete donde no le llaman
El seleccionador portugués se mete donde no le llaman
EFE EFE

El técnico de la selección lusa, Carlos Queiroz, espera que Cristiano Ronaldo, que estará cerca de un mes de baja por una lesión en el tobillo, acuda a ver el Portugal-Malta del miércoles en Guimaraes -norte del país-, valedero para el Mundial.

"En principio, ya quedamos en que él vendrá a ver el partido. Si hay algún impedimento, eso no lo sé", refirió Queiroz, al ser cuestionado por la prensa lusa sobre una eventual prohibición del Real Madrid para que el astro luso viaje a Portugal.

CRISTIANO ESTÁ DESEOSO DE VER EL PARTIDO

El número 9 del Real Madrid, que se recuperó a marchas forzadas de un esguince producido el pasado 30 de septiembre, se resintió de la misma lesión en el Portugal-Hungría (3-0) del pasado sábado, valedero para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

"No sé nada. En el fondo, Cristiano está deseoso de ver el partido, como es natural, pero si ellos decidieron así ... No sé, no voy a hacer comentarios de algo que desconozco", apuntó el seleccionador portugués.

PORTUGAL SE JUEGA LA REPESCA

Portugal, que el pasado sábado se aupó al segundo lugar del Grupo 1 que da opción a la repesca, necesita superar a Malta el próximo miércoles para asegurarse ese puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información