Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, el mejor regalo para Benzema

  • El Real Madrid le prepara una sorpresa
Sorpresa a Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema recibió ayer posiblemente uno de los mejores regalos de su vida: conocer a su ídolo Ronaldo Luis Nazario da Lima. El Real Madrid citó ayer al futbolista francés en el Santiago Bernabeú con el pretexto de que tenía que recoger unos papeles. Sin embargo Benzema acabó en el césped del estadio mientras Ronaldo bajaba por las gradas.

Al ver a su ídolo, Benzema se emocionó muchísimo. "Soñaba con conocerle desde que tenía doce o trece años. "Es el mejor jugador de todos los tiempos", decía el jugador blanco fascinado.

El ariete brasileño, que acaba de salir de una lesión no dudó en aconsejar al joven delantero. "Tú marca goles para que disfrutemos todos". Ronaldo también quiso piropear al francés: "Le sigo desde Brasil y he visto que lo está haciendo muy bien". Incluso el astro brasileño reconoció que algunos amigos suyos le comentan que ambos tienen muchas cosas en común aunque matizó: "Prefiero no hacer comparaciones, no son buenas", aseguraba.

Benzema por su parte tampoco quiere compararse con uno de los mejores delanteros de la historia. "No juego de la misma forma, ni sé hacer todo lo que sabe hacer él. Ojalá pueda igualar sus logros".

RECUERDO ESPECIAL A FLORENTINO

Ronaldo tambien quiso aprovechar la ocasión para hablar de su antiguo equipo y en concreto del presidente que lo fichó en su día, Florentino Pérez, al que tiene un especial cariño: "Todo lo que hace es apasionante. Consigue que la gente que está con él se involucre".

Al final del encuentro, Ronaldo deseó al Real Madrid toda la suerte para que consiga llegar a final de la Champions: "Si lo consigue, estaré aquí aplaudiendo, así que hazlo bien", le dijó a Benzema.

Foto: Realmadrid.com "David R. Anchuelo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información