Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales estarán hoy en el entrenamiento

  • El argentino y el brasileño no estarán hasta el viernes
Excepto Kaká e Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Mañana por la tarde habrá una nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas. Tras una semana caracterizada por la falta de los internacionales y las desafortunadas lesiones de Cristiano Ronaldo, Guti o Metzelder, por fin Pellegrini podrá recuperar a casi todos los internacionales, a excepción de Kaká e Higuaín que llegarán el viernes, para preparar el partido del próximo sábado contra el Valladolid en el Bernabeú.

Para Pellegrini esta semana ha sido de las más atópicas en cuanto a entrenamientos se refiere, desde que llegara al club. Al problema de no poder contar con muchos jugadores por estar con sus selecciones se le ha sumado la plaga de lesiones que ha llenado la enfermería estos días: a la recaída de Cristiano Ronaldo, y al lesionado Gago, se le han sumado Guti y Metzelder que ayer mismo tuvieron que abandonar el entrenamiento.

Aunque no todo ha sido negativo, Pellegrini ha recuperado a Arbeloa, Drenthe y Val Nistelrooy que comenzaron la semana lesionados. Por otra parte, el técnico ha tenido a su disposición a Garay, Raúl, Granero, Van der Vaart y Marcelo y los cancerberos del Castilla Felipe Ramos y Tito. Por otra parte, ayer volvió Lass de su selección que no podía disputar el último encuentro de clasificación por acumulación de tarjetas.

VUELVEN LOS INTERNACIONALES, MENOS KAKÁ E HIGUAÍN

Hoy se reincorporan a los entrenamientos los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Albiol, el francés Benzema, y el polaco Jerzy Dudek. De esta forma, a Pellegrini sólo le faltan dos jugadores para poder contar con todos sus efectivos, Kaká e Higuaín que estarán mañana con el resto de la plantilla ya que llegan hoy de Sudamérica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información