Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesma es duda para el Bernabéu

  • Sufre de dolores en el tórax
Sufre de dolores en el tórax
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El jugador del Real Valladolid Jonathan Sesma sufre una inflamación en el cartílago costal y se convierte en duda para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, informaron fuentes del club vallisoletano.

A las bajas ya confirmadas de Alberto Marcos, por sanción, Sisinio González Sisi y Antonio Barragán, por lesión, hay que añadir las dudas de Fabián Canobbio y del mencionado Sesma, ya que ninguno de ellos pudo participar en la sesión de entrenamiento celebrada este jueves en el estadio José Zorrilla.

El uruguayo sufre un esguince grado 1-2 en su tobillo izquierdo, por lo que tiene muy complicado entrar en la convocatoria y Sesma tuvo que retirarse de la sesión del jueves nada más comenzar por un dolor en el tórax. La prueba definitiva que servirá para determinar si Sesma estará en condiciones de jugar el domingo se practicará el viernes durante el entrenamiento, agregaron las mismas fuentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información