Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras 10 días sin ruedas de prensa, hablará Pellegrini

  • Tras el entrenamiento a puerta cerrada que llevará a cabo el equipo blanco
Tras el entrenamiento a puerta cerrada que llevará a cabo el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Las convocatorias internacionales dejan un panorama desapacible en Valdebebas. Son pocos, muy pocos, los jugadores que permanecen en las instalaciones deportivas del club. De ahí que la llegada de los jugadores que vienen de representar a su país por el mundo suponga una bocanada de aire fresco.

Con ello, además, el Real Madrid recupera las ruedas de prensa. Y es que durante los periodos en los que mandan las selecciones, el club ha decidido que sus jugadores no internacionales no deben salir a responder las preguntas de rigor propias de un periodo en el que lo verdaderamente importante está lejos del club. O no, quién sabe.

De esta forma, con motivo de la previa del choque del Real Madrid-Valladolid, Pellegrini tomará la palabra en rueda de prensa en Valdebebas. Los micrófonos, por tanto, volverán a cobrar protagonismo, y serán los aficionados los que más lo disfruten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información