El show de Fabio Cannavaro

El italiano, protagonista absoluto anocheen Sky Sports





Fabio Cannavaro fue anoche la estrella del canal de televisión italiano Sky Sports 1. El central italiano del Real Madrid y capitán de la selección de Italia tuvo anoche su propio programa de televisión: "Il Fabio Cannavaro Show". El defensa madridista se mostró muy agradecido y emocionado "ya que nunca imaginó que pudiese tener su propio show. Me hace mucha ilusión que un programa lleve mi nombre". El show tambi"en pudo verse en directo en la web www.fabiocannavaroshow.com.

Conducido por la bellísima presentadora y actriz Giorgia Surina y amenizado por el Trio Medusa, tres cómicos italianos al estilo Buenafuente, "Il bello" disfrutó de dos horas de show donde le visitaron periodistas y compañeros de profesión y de otros deportes: el periodista Fabio Caressa; los futbolistas Vialli, Materazzi, Borriello, Ferrara o Ibrahimovic; El ex seleccionador de Italia, Lippi< o el jugador de baloncesto Pozzeco.

El show fue muy distendido gracias a la emisión de una gran cantidad de videos relacionados con Cannavaro y los invitados y un grupo de música en directo. Cannavaro, sonriente y bromista en todo momento, también pasó por todo tipo de pruebas con los invitados como, por ejemplo, medir su fuerza cogiendo los cuernos de un toro. Al capitán de la azzurra se le felicitó por el título de Liga y se le pidió que la selección ganase el título de la Eurocopa para completar un gran ciclo: Mundial y Eurocopa.

ANÉCDOTAS

Como anecdotas hay que destacar un vídeo de que le pusieron a Cannavaro con sus expulsiones en la Liga española a lo que el italiano comentó que "hay que aceptar tanto lo positivo como lo negativo"; o cuando le intentaron picar recordándole el ridículo de celebrar un gol ante el Getafe que estaba anulado y que aprovechó el equipo de Laudrup para marcarle; o cuando le mostraron fotos de él en plan modelo. Bastante divertido.

Otro aspecto destacado del show de Fabio fue cuando Cannavaro afirmó que el mejor delanteroo al que se ha enfrentado ha sido Ronaldo: "es muy fuerte y el más decisivo en el área". Y por último, Cannavaro habló de sus manías antes de comenzar un partido donde confesó que "siempre se calza la bota izquierda primero y luego la derecha, aunque no lleva ningún amuleto u objeto de suerte".