Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo homenajeó al capitán

  • Por sus 711 partidos en el club
Por sus 711 partidos en el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ante la ausencia de los dos grandes cracks del equipo en el partido ante el Valladolid de este sábado, los focos se han centrado en Raúl González Blanco. El "7" madridista recibió un homenaje en el césped del Bernabéu poco antes del inicio del encuentro, con motivo de haber superado la cifra récord de mayor número de encuentros oficiales jugados con la camiseta blanca.

Y es que el jugador de Villaverde ha cumplido en la tarde de este sábado su partido oficial número 711, con la cual supera la anterior marca establecida por otro de los grandes mitos del madridismo, Manolo Sanchís hijo. Por ello, Florentino Pérez y Jorge Valdano han querido entregar en persona al futbolista un trofeo que conmemora semejante cifra.

Por detrás del actual delatero merengue y de Sanchís quedan Carlos Alonso Santillana, en tercera posición con 643 partidos, y la llamada "Galerna del Cantábrico", Francisco Gento, con 605 encuentros. Además, Raúl también es el jugador del Real Madrid que más duelos de Liga ha disputado con la camiseta blanca, con un total de 527 partidos si contamos el jugado ante el Valladolid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información