Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con o sin él, encontramos el gol con facilidad"

  • Valdano no hechó de menos a 'CR9'
Valdano no hechó de menos a 'CR9'
DC - Agencias DC - Agencias

El director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo sobre el Valladolid (4-2), y comentó que la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo no impidió que el equipo no encontrase el camino del gol.

"Me ha gustado la primera parte, en la que movimos bien la pelota", señaló a Real Madrid televisión. "Se ha visto que con o sin Cristiano, el equipo encuentra el gol con facilidad. Tenemos a especialistas en esa tarea y hemos visto goles muy bonitos", apuntó el argentino.

En cuanto al homenaje del club a su capitán, Raúl, por los 711 partidos que alcanzó vistiendo la camiseta blanca, Valdano declaró que el '7' "fortalece los valores del madridismo". "Queríamos hacerle un reconocimiento público", manifestó. "Había muchas probabilidades de que Raúl metiera goles esta noche, porque los mete casi siempre. Es un ejemplo de profesionalidad, de madridismo, de honestidad, y el club se lo ha querido agradecer y demostrar. Es natural porque es uno de los jugadores que fortalecen los valores del madridismo. Además de darle el trofeo, le damos el reconocimiento público", indicó.

 

"Hay que felicitar a Marcelo"

Por otro lado, Valdano se refirió al lateral brasileño Marcelo, criticado tras su actuación ante el Sevilla. "Además de anotar un gol, Marcelo ha dado una asistencia. Hay que felicitarlo porque mostró una gran entereza durante todo el partido", dijo. "Ha sabido sobreponerse a esta situación y no es fácil. Estuvo bien defensivamente y también en ataque. El entrenador ha recuperado al jugador dándole confianza", finalizó Valdano, que se refirió al partido contra el AC Milan de Liga de Campeones.

"El miércoles veremos un gran partido. Esperamos con mucho gusto al Milán. Lo consideramos un club amigo y lo recibiremos encantados. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo y parece que el Bernabéu se llenará", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información