Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, a por el mayor goleador en competiciones UEFA

  • Próximo objetivo: ser el máximos goleador en competiciones europeas
A un gol de alcanzar a Inzaghi
Defensa Central Defensa Central

El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, está a dos tantos de convertirse en el máximo goleador de las competiciones europeas, según informa el dossier de la UEFA.

 

El madridista suma un total de 67 goles, sólo superado por el italiano Filippo Inzaghi, al que precisamente se enfrentará este miércoles en el duelo que medirá en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y AC Milan. Inzaghi ha anotado sus 68 dianas durante su trayectoria en Parma, Juventus, AC Milan, mientras que Raúl los ha logrado todos con el equipo blanco y la mayoría de ellos en la máxima competición europea, donde es el máximo anotador.

Así, en la Copa de Europa, Raúl acumula 65 de esos 67 goles, por delante de su compañero Ruud van Nistelrooy, que logró 60 con PSV Eindhoven, Manchester United y Real Madrid, mientras que Inzaghi tiene 46.

MÁXIMOS GOLEADORES EN COMPETICIONES UEFA.

68 Filippo Inzaghi (Parma, Juventus, AC Milan).

67 Raúl González (Real Madrid).

62 Gerd Müller (Bayern Münich).

61 Andriy Shevchenko (Dynamo Kiev, AC Milan, Chelsea).

60 Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información