"El valor de Vargas es de 25 ó 30 'kilos'"

El descubridor del jugador peruano, Pietro Lo Monaco, ensalzó al lateral de la Fiorentina por el que está interesado el Real Madrid





El propio Lo Monaco, dirigente del Catania, equipo del que la Fiorentina fichó a Vargas y en el que explotó en Europa, afirmó que no se sentía sorprendido por el interés de equipos tan grandes como el Real Madrid en el jugador peruano: “No me sorprende que los mejores equipos de Europa hayan mostrado interés en su fichaje aunque creo que, a día de hoy, Florencia es un lugar ideal para que él siga desarrollando su juego. La Fiorentina es una sociedad que está en desarrollo constante y le dará muchas satisfacciones aunque también hay que reconocer que es muy difícil decirle que no a los equipos más importantes del mundo”, dijo.

Sobre el precio que pueda tener en el mercado el propio Vargas, Lo Monaco afirmó que su progresión le hace ser un jugador de un valor importante: “Siempre he dicho que Juan es un jugador importante y con un gran margen de mejora. Su valor puede ser de 20, 25 ó 30 millones aunque ante tanto reclamo exterior que tiene el mercado juega a su favor y al de la Fiorentina. Estamos ante un gran campeón. Lo descubrimos en Argentina, en el Colón de Sante Fe, y el tiempo demostró que no nos equivocamos en su fichaje”, finalizó.