Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola confía en triunfar de blanco

  • El argentino sigue intentando convencer a Schuster y no se plantea irse
Defensa Central Defensa Central
Saviola no pasa por los mejores momentos de su carrera profesional. Cualquiera diría que en el Real Madrid ningún jugador puede sufrir, pero él si lo pasa mal. El argentino demuestra que está feliz en el Madrid y que los pocos minutos que le da Schuster son algo pasajero, "tengo fe en que voy a remontar esta situación.

Tiraré hasta donde pueda. Si después veo que es complicado, daré el paso al costado, pero mientras haya chance, lo buscaré", afirma en una entrevista concedida a la revista argentina El Gráfico.

Saviola sigue soñando y lo hace de forma literal como cuenta al diario argentino, "El otro día soñé que metía el gol del campeonato, veremos. Para mí es un orgullo y un privilegio ser el primer argentino en jugar en los dos clubes más importantes de España".

Muchos le han comentado que levante la voz, que se dirija a su entrenador y le pida los minutos que le lleva negando toda la temporada. Pero Javier Saviola no es así, "Todo el mundo me dice que debo alzar un poco más la voz. Es mi personalidad, no voy a fingir algo que no soy, y menos en el fútbol. Yo, donde realmente soy feliz, es dentro de una cancha. No sé jugar con otras armas. Me cuesta protestar en un cambio, echarle la bronca a un compañero, levantar los brazos quejándome".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información