Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones acercan a Van der Vaart al Hamburgo

  • Podría salir del Madrid en el mercado de invierno
El conjunto alemán le sigue
Defensa Central Defensa Central

Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí al próximo mes de enero para que Rafael Van der Vaart siga siendo jugador del Real Madrid. Y es que el Hamburgo, ante las lesiones que está mermando su plantilla necesita algún refuerzo que tape las numerosas ausencias que tienen: Bastian Reinhardt, Alex Silva, Collin Benjamin, Paolo Guerrero, Mladen Petric y Romeo Castelen, son ni más ni menos, los seis jugadores lesionados. Por lo que el conjunto alemán podría aprovechar el marcado de invierno para hacerse con el jugador madridista.

Pese a que Manuel Pellegrini le pusó de titular en el último partido de Liga ante el Real Valladolid, Van der Vaart se ha pasado hasta el momento más minutos en el banquillo que en los terrenos de juego.  El holandés, que aún no ha debutado en Champions, sólo ha estado en otros dos encuentros de Liga, ante el Villarreal y frente al Sevilla, y en ambos salió a partir del minuto 75.

Por ese motivo, como recoge la prensa alemana, el mediapunta podría ser el refuerzo ideal para el Hamburgo, un equipo que le podría dar muchos más minutos de juego que los que ha tenido hasta ahora en el Real Madrid. El holandés necesita poder jugar si quiere estar en el Mundial de Sudáfrica del próximo mes de junio.

Pero el conjunto alemán no es el único que se ha interesado por Rafael Van der Vaart, Arsenal, Everton y Lazio son otros de los equipos que no pierden de vista al jugador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información