Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla arropa a Casillas

  • "No hay que culpar a nadie"
"No hay que culpar a nadie"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los jugadores del Real Madrid que hablaron en la zona mixta tras la derrota en Liga de Campeones ante el Milán (2-3), arroparon a Iker Casillas, que falló en dos tantos, y como aseguró Sergio Ramos, "no hay que culpar a nadie".

 

"Esto es fútbol y todos podemos fallar", manifestó Royston Drenthe. "Toda la gente sabe que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, hace paradas increíbles. Como en Sevilla, donde le vimos parar balones que ningún portero puede. Hoy falló pero no pasa nada, en el próximo partido demostrará que es el mejor".

"No hay que culpar a nadie. Cuando perdemos lo hacemos todos, de la misma forma que compartimos las victorias", reconoció Sergio Ramos. La misma línea mostró Raúl Albiol que repartió culpas. "Aquí fallamos todos. No podemos decir que sea culpa de uno, sino que en la media hora final nadie estuvo como debía. En la Liga de Campeones estas cosas se pagan caras. Tenemos que aprender de los errores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información