Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho también quiere a Vargas

  • El Real Madrid lleva tiempo siguiendo al lateral zurdo de la Fiorentina
El Real Madrid lleva tiempo siguiendo al lateral zurdo de la Fiorentina
David Jorquera David Jorquera

En el Real Madrid trabajan sin prisa pero sin pausa en la búsqueda de un lateral izquierdo de garantías de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que más ha sonado como futurible en los últimos días ha sido el peruano Juan Vargas, de la Fiorentina, al que su club no quiere dejar salir por menos de 25 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid podía encontrarse con un problema a la hora de lanzarse a por el fichaje del jugador sudamericano. Y es que según reza la prensa italiana, el Inter de Mourinho, también habría puesto sus ojos en el jugador de la Fiore. El técnico portugués no está nada contento con el rendimiento que están ofreciendo tanto Chivu como Santon, y ha visto en Vargas al jugador ideal para reforzar una posición en el campo, la de lateral izquierdo, que ve un tanto coja en el cuadro interista.

De concretarse este interés del Inter, el Real Madrid se encontraría con un rival muy duro para lograr la adquisición de Vargas cuyo compromiso con la Fiorentina finaliza el 30 de junio del año 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información