Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gijón recibió de manera calurosa a la plantilla

  • Cerca de doscientos aficionados se acercaron al aeropuerto de Asturias
Cerca de doscientos aficionados se acercaron al aeropuerto de Asturias
Defensa Central Defensa Central

De poco importa que el Madrid viajara en la tarde de este viernes a Asturias con una plantilla claramente mermada, ya que los aficionados norteños se volcaron claramente con el equipo. Así, cerca de 200 personas esperaban al equipo a su llegada al aeropuerto local, la cual se produjo pocos minutos antes de las ocho de la tarde.

Las ausencias de algunos de los grandes cracks como Cristiano Ronaldo, Benzema o Higuaín no echó para atrás a los aficionados locales, quienes en un año han tenido la oportunidad de ver al Real Madrid de cerca en dos ocasiones. Y es que antes de ascender a Primera División hace un par de temporadas el Sporting pasó una década en Segunda, un tiempo excesivo para no poder disfrutar de cerca del fútbol madridista.

De esta manera, la expectación era máxima para los aficionados asturianos. Ataviados con las tradicionales camisetas y bufandas del equipo se encargaron de hacer más amena la llegada de la plantilla al Principado, si bien los jugadores apenas tuvieron tiempo para atender a todos. Tras poner pie en tierra la expedición merengue se dirigió en autobús al hotel de concentración, ya en la propia ciudad gijonesa.

Tras su desplazamiento, la plantilla se encuentra concentrada en el NH Gijón, lugar en el que esperarán a que llegue el momento del partido en la tarde de este sábado. Un encuentro en el que no se espera que haya tan buen recibimiento como en el día previo al mismo, ya que tradicionalmente El Molinón ha sido un feudo hostil al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información