Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá, otra vez titular fuera de casa

  • Segundo partido en el once
Segundo partido en el once
Defensa Central Defensa Central

Mahamadou Diarra, uno de los señalados por la dirección deportiva para abandonar la disciplina del Real Madrid este verano, volvió a gozar de una nueva oportunidad en el once titular debido a la plaga de lesiones que está castigando en estas últimas semanas.

Y es que hay que recordar que el Madrid se ha plantado en El Molinón con cinco bajas, todas ellas repartidas entre la mediapunta y el ataque, lo que ha obligado a Pellegrini a tirar de fondo de armario para poder completar un once de garantías. Y, ante los problemas defensivos del Madrid en estos últimos partidos, el técnico chileno ha dispuesto un doble pivote con Mahamadou Diarra haciendo pareja con Xabi Alonso.

DIARRA SE CONSOLIDA COMO ALTERNATIVA A LASS

El de Mali, que ya fue titular hace tres semanas en la derrota de los blancos ante el Sevilla por 2-1 en el estadio Sánchez Pizjuán, se ha aprovechado de la baja de Lass para volver a coger un sitio en el once. Y la verdad, tras su grave lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego los últimos diez meses, su rendimiento está siendo más que aceptable. Ante los hispalenses fue el mejor del centro del campo madridista, y esta noche ha demostrado en El Molinón que es un jugador que ya está preparado para entrar en la política de rotaciones de Pellegrini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información