Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso apunta a la Copa del Rey

El centrocampista se entrenó
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista blanco se retiró en el partido ante el Sporting y se temía que sufriera alguna molestia muscular.

Xabi Alonso se ha entrenado con normalidad esta mañana en la sesión de recuperación que la plantilla blanca ha realizado y con la vista puesta en el debut en la Copa del Rey del próximo martes en el campo del Alcorcón (22:00 horas).

Xabi fue sustituido en el minuto 76 de partidos por Van der Vaart, pero el relevo fue para evitar una lesión ya que el jugador tolosano notó ciertas molestias musculares. El futbolista estará a las órdenes de Manuel Pellegrini si el chileno decide contar con él ante el Alcorcón, aunque bien podría reservarle para el encuentro del próximo sábado ante el Getafe para evitar otra lesión que supondría la enésima en una plantilla a la que le persiguen los percances.

Xabi ya estuvo lesionado y se perdió dos partidos. Fue en el encuentro de la Liga de Campeones jugado en Zúrich (2-5), en el que centrocampista tuvo que retirarse del campo producto de un golpe. Xabi se perdió dos partidos por aquél percance, ante el Xerez (5-0) y en El Madrigal (0-2), y regresó en el encuentro ante el Tenerife (3-0).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información