Sólo una victoria sin Cristiano

De los cuatro partidos sin él, el Madrid ha ganado un partido





A la vista de los resultados, parece que la lesión de Cristiano Ronaldo ha frenado la impecable trayectoria -en cuánto a resultados- que llevaba el equipo hasta el momento. El equipo madridista ha dejado escapar desde entonces, cinco puntos en Liga al perder contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y empatar frente al Sporting en El Molinón el pasado sábado.

Casualidad o no, desde que el jugador luso no está en el once del Real Madrid, los resultados del equipo no están siendo tan buenos. En la primera ausencia del '9', el Madrid cosechó su primera derrota en la Liga en su visita al campo del Sevilla. Sin embargo, la tranquilidad volvió una jornada después al vencer por 4-2 al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

El sábado nuevamente, los de Pellegrini se dejaron en el camino dos puntos al no poder pasar del empate a cero frente al equipo de Manuel Preciado, en un partido marcado por la escasez de delanteros del equipo blanco.

Por otra parte, en Champions, el Madrid de Cristiano contaba también sus partidos con victorias. Goleó al Zúrich en Alemania por 2-5 y ganó al Olympique por 3-0 en el Bernabéu. Precisamente éste, fue el último partido del portugués con el Real Madrid tras su lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, el pasado miércoles, justo antes de viajar a Gijón, la plantilla merengue perdió el encuentro frente a un Milan que no está presisamente en su mejor momento de forma. A pesar de que Raúl adelantó a su equipo, finalmente los rossoneros dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos al ganar 2-3 en el feudo blanco.


COPA DEL REY

Mañana comienza una nueva andadura del Real Madrid en la Copa del Rey frente al Alcorcón en lo que 'a priori' no debería ser un partido con demasiados problemas para el conjunto merengue. Sin embargo, la ausencia de Cristiano y los resultados de años anteriores, son razón suficiente como para no adelantar acontecimientos.